KAS Colombia

Comunicando en Tiempos de Pandemia

Talleres

Una de las principales metas que el Partido Conservador se ha propuesto, es brindar cada vez más herramientas a sus militantes, las cuales permitan avanzar hacia la profesionalización en el desempeño de sus labores políticas y tener éxito en las responsabilidades que asuman en representación de la colectividad.

Conscientes del gran desafío que enfrentamos en medio de la pandemia ocasionada por el COVID19, los líderes y lideresas han tenido que reinventar sus formas de contacto con la comunidad.

Bajo esa premisa, junto con el Partido Conservador Colombiano, decidimos realizar el taller " Comunicando en tiempos de pandemia". Un  espacio Teórico-Práctico que pretende brindarle herramientas de comunicación a los militantes del partido en las diferentes regiones, y que eperamos  les permitan entender las posibilidades que tienen en este escenario y potenciar sus habilidades manteniendo contacto con sus comunidades.

Estos talleres se desarrollan en el marco de tres ejes centrales de la comunicación política:

• Comunicación en tiempos de redes sociales,
  • El papel y las agendas de los medios en tiempos de pandemia (noticias falsas) y
  • Herramientas para la comunicación política.

Personas de contacto

María Francisca Cepeda

María Francisca Cepeda bild

Coordinadora de Proyectos

francisca.cepeda@kas.de +57 1 74309 47-205

Sobre esta serie

Informieren Sie sich über die aktuellen Pressemeldungen der Konrad-Adenauer-Stiftung.