Einzeltitel

COMUNICADO DE PRENSA 11/2016

Dialogando sobre temas de política económica

Asset-Herausgeber

La Cámara de Comercio de Industria Guatemalteco Alemana (AHK) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS) preparan serie de actividades en temas de política económica. El día 02 de agosto ofrecerán un foro internacional sobre la ley de competencia con enfoque empresarial.

En octubre invitarán a un foro internacional sobre los desafíos de empresas familiares, intercambiando experiencias de Alemania y Guatemala. Para estrechar aún más la relación de cooperación, los representantes de ambas instituciones, Fabio Ziegles, Presidente de la Cámara, y Annette Schwarzbauer, Representante de la Fundación Konrad Adenauer, suscribieron el día 08 de julio un memorándum de entendimiento en la Embajada de Alemania. Artur Brunner, Consejero y Jefe adjunto de la Embajada, apadrinó el memorándum como testigo de honor y animó a los dos instituciones a seguir trabajando juntas.

La Embajada agradece la atención prestada al presente comunicado y su difusión.

Comunicado de prensa 11/2016

Asset-Herausgeber

Fabio Ziegler AHK, Artur Brunner Embajada de Alemania y Annette Schwarzbauer KAS FOTOS EMBAJADA ALEMANIA

comment-portlet